Se realizó una nueva concentración pidiendo por la aparición de Micaela Albornoz
La mujer de 32 años fue vista por última vez el 24 de junio. Su familia solicita a la provincia que active los protocolos para poder encontrarla
- Ciudad
- Jul 29, 2026
Una nueva concentración pidiendo la aparición con vida de Micaela Albornoz se realizó en la esquina de Uriburu y Grandoli. Familiares, amigos y allegados realizaron un corte de calle con una que de neumáticos exigiendo que la policía actúe de manera positiva en la búsqueda de la jóven.
Con respecto a las últimas informaciones, Eliana, hermana de Micaela, le confirmó a Conclusión que “mi mamá, junto a mis hermanos y mis tías se reunieron con el fiscal Damián Cimino, quien les confirmó que se están haciendo los papeles para poder viajar viajar a una provincia, no podemos decir cuál, para que revisen cámaras”.
Los familiares insisten en la necesidad de que a Micaela hay que buscarla. “Mi hermana necesita ser encontrada porque tiene una hija de dos años que la está esperando y tiene derecho a saber cómo está su mamá. Desde la provincia están jugando con la suerte, si mi hermana hoy está viva, fue porque tuvo un ángel, un dios aparte que la está cuidando.Yo no quiero que a mi hermana le pase lo mismo que a María Cash”, dijo Eliana.
Con respecto a los dichos del Ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, quien manifestó que Micaela se movía con un DNI falso, los familiares dudan de esa posibilidad. “Nosotros vimos la foto de ese DNI. Es una persona que tiene un corte de cabello diferente a Micaela. Puede ser que mi hermana haya comprado un boleto con un carnet que no es ella. Una foto en la que la chica tiene el corte de un varón y mi hermana tiene el pelo para con rulos, eso significa que los controles y la búsqueda siguen fallando”, manifestó la familiar.
???? MOVILIZACIÓN POR MICAELA ALBORNOZ ????
Familiares de la mujer desaparecida se convocaron este miércoles en Grandoli y Uriburu para exigir nuevamente su aparición con vida.
Eliana, su hermana, habló con Conclusión y pidió que «si este caso a la policía de la provincia le quedó… pic.twitter.com/VwChrqW82d
— Conclusión (@ConclusionRos) July 29, 2026




