SáBADO, 08 DE AGO.

Se incendió un departamento de un edificio lindero a la casa de Cristina Kirchner y dos personas fueron asistidas

El fuego se desató en el tercer piso de una torre ubicada sobre la calle San José al 1100, en el barrio porteño de Constitución. Dos personas fueron derivadas al Hospital Penna por inhalación de humo y los vecinos se autoevacuaron.

Un incendio se registró este jueves en un edificio lindero al domicilio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Constitución. El foco ígneo se originó en el tercer piso del inmueble y provocó la evacuación preventiva de los vecinos, mientras dos personas fueron trasladadas al Hospital Penna por inhalación de humo.

El incendio comenzó en un edificio situado sobre la calle San José al 1121, entre Humberto Primo y la avenida San Juan. Según la información preliminar, las llamas se iniciaron en el tercer piso de una torre de ocho plantas.

Ante la emergencia, los vecinos del edificio se autoevacuaron mientras efectivos de Bomberos de la Ciudad desplegaron un operativo para controlar el fuego y evitar su propagación hacia otros sectores del inmueble y construcciones linderas.

Fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) informaron que dos personas adultas fueron asistidas y posteriormente trasladadas al Hospital Penna tras sufrir inhalación de humo. Hasta el momento, no se informó oficialmente sobre la gravedad de su estado de salud.

Las autoridades continúan con las tareas de extinción del incendio y de inspección del edificio para determinar las causas del siniestro y garantizar la seguridad de la zona.

Últimas Noticias