La Reserva Canalla venció a Banfield en Arroyo Seco
Central derrotó a Banfield por 1 a 0, en el marco de la fecha 4 del torneo Clausura de la Reserva de AFA, este miércoles en el predio auriazul de Arroyo Seco.
- Deportes
- Ago 12, 2026
Central derrotó a Banfield por 1 a 0, en el marco de la fecha 4 del torneo Clausura de la Reserva de AFA, este miércoles en el predio auriazul de Arroyo Seco.
Tres puntos importantes para el elenco de Mario Pobersnik, que trepa en la tabla y se ubica cuarto con 5 unidades en la zona A.
El único tanto del partido llegó en el complemento, a los 24 minutos, cuando Felipe Carnicero con su gol, tremendo remate cruzado, sentenció la victoria centralista.
¡QUÉ GOLAZO! Felipe Carnicero, defensor de 20 años, apareció por sorpresa y con un gran zurdazo anotó el 1-0 de Rosario Central vs. Banfield por el #TorneoProyección.
???? #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/0UDRik29Dt
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 12, 2026
El auriazul alistó a: Leonardo Sosa; Sebastián Lago, Juan Giménez, Luca Raffin, Felipe Carnicero; Joaquín Espina, Lucas Ramos, Valentino Felici, Santiago Segovia, Ramiro Barrientos e Ignacio Moreno.
Info y foto: RC Juveniles.

