Emotivo viaje musical y ecléctico repertorio con Elena Roger, que se presentará en Rosario
Acompañada por el poderoso y delicado sonido del piano a cargo del maestro Nicolás Guerschberg, la aclamada voz argentina que conquistó Londres y Nueva York ofrecerá un concierto el viernes 21 de agosto a las 21 en el Teatro El Círculo.
- Espectáculos
- Ago 20, 2026
Con su profunda y sutil calidad interpretativa Elena Roger se presentará en Rosario donde en un emotivo viaje musical y ecléctico repertorio, ofrecerá un concierto junto al excelso pianista Nicolás Guerschberg el viernes 21 de agosto a las 21 en el teatro El Círculo (Laprida 1223).
La aclamada voz argentina que conquistó Londres y Nueva York hará un recorrido por los éxitos que la consagraron como una de las máximas referentes del teatro musical y una de las grandes voces de la música popular argentina. Un show que recorrerá bellas canciones y relatos llenos de historia y emoción: No llores por mi Argentina (Don’t cry for me Argentina), Je ne regrette rien, La vie en rose, Te quiero, Parole, Loving you, Balada para un loco, entre otras.
Elena Roger artista reconocida y premiada tanto en la Argentina como en el exterior. Protagonizó obras emblemáticas de la comedia musical en Londres, Nueva York, Buenos Aires y Madrid: Evita, Piaf, Passion y Mina, che cosa sei?!? son algunos de sus trabajos más destacados y por los cuales obtuvo un gran reconocimiento del público y la prensa.
En el 2006 fue elegida por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice para protagonizar la nueva producción de “Evita” en Londres, uno de los musicales más reconocidos a nivel mundial. Esta producción fue trasladada a los escenarios de Broadway en el 2012 donde la protagonizó junto a Ricky Martin. Fue nominada a los Premios Olivier con las tres obras que protagonizó en el Reino Unido; galardón que obtuvo por su destacada interpretación en la obra “Piaf” donde emocionó hasta las lágrimas al público inglés. Obtuvo en la Argentina el Premio Konex a mejor actriz de comedia musical de la década. Sus últimos trabajos en teatro fueron “Ay Carmela”, “Love musik”, “El cartógrafo”, “PIAF”, y el tributo a la gran cantante italiana Mina Mazzini: “Mina…che cosa sei?!?”.
Link entradas: www.ticketek.com.ar

