JUEVES, 03 DE SEPT.

Otro siniestro fatal en Ruta 34: una camioneta colisionó con dos motos y una persona falleció

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana con la chata se cruzó de carril impactando con dos vehículos de menor porte que circulaban de frente. Como consecuencia del impacto un joven falleció y otro resultó gravemente herido. Ambos se dirigían a una fábrica cercana donde fue el choque.

 

Un grave siniestro vial se suma este jueves sobre la ruta 34 a la altura de la Circunvalación de Rosario. Ocurrió durante la mañana y los protagonizaron una camioneta que circulaba en sentido hacia el norte y dos motos que circulaban en dirección contraria. Como consecuencia un joven de 29 años perdió la vida; otro resultó con lesiones gravísimas.

El hecho tuvo lugar entre las 6.50 y las 7.15 de la mañana, en un momento y en un sector de la vía con intenso flujo vehicular. De acuerdo con las primeras informaciones oficiales, una camioneta que circulaba en sentido hacia el norte sobre la ruta 34 a la altura de calle Salvat, se cruzó de carril para aparentemente adelantarse y chocó de frente con dos motocicletas que venían en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, ambos rodados de menor porte volaron y quedaron tendidos sobre la banquina.

Minutos después de la colisión, arribaron al lugar compañeros de trabajo de ambos motociclistas embestidos y confirmaron que eran operarios que se dirigían a una empresa ubicada a metros del lugar del impacto.

Uno de los motociclistas, aún no identificado, falleció en el lugary fue hallado a unos 30 metros del lugar sobre un canal fluvial. En tanto, el otro hombre identificado como Gérard C. resultó gravemente herido y sufrió la amputación de una de sus piernas; fue trasladado por el Sies al Heca.

A raíz del despliegue de los servicios de emergencia, la policía y las ambulancias, la mano de la traza que va hacia el sur quedó totalmente cortada al tránsito; por lo que los vehículos que se dirigen en esa dirección deberán realizar un desvío obligatorio por calle Salvat hasta que finalicen las actuaciones correspondientes.

Últimas Noticias