Erotismo, ciencia ficción y misterio con “Suavecita” que vuelve a Rosario
A pedido del público, la obra escrita y dirigida por Martín Bontempo, con la actuación de Camila Peralta, regresa a la ciudad con una única función el domingo 13 de septiembre a las 20 en el teatro La Comedia.
- Espectáculos
- Sep 9, 2026
Luego de agotar 5 presentaciones en Rosario, Suavecita vuelve a la ciudad a pedido del público con una única función el domingo 13 de septiembre a las 20 en el teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone). Erotismo, ciencia ficción y misterio se mezclan en el relato de Suavecita mientras descubre que su don es más grande de lo que imagina. Con la actuación de Camila Peralta, la obra está escrita y dirigida por Martín Bontempo.
Sinopsis: Suavecita funda un mito. Una fantasía marginal y pegajosa. En el hospital donde trabaja, el rumor corre a sus espaldas. El Dr. Rodríguez la utiliza para probar una terapia alternativa en pacientes terminales.
La obra viene a traccionar dos universos: por un lado, el de una mujer que descubre un don para curar a pacientes; y por otro lado, el universo de la ciencia y la medicina tradicional en un hospital público del conurbano. En ese espacio entre lo mágico y lo terrenal aparece ella, con un objetivo más terrenal que mágico: ganar dinero para mantener a su hija y darle las mejores condiciones de vida posibles.
Suavecita ya se presentó en Montevideo, México, Madrid, Barcelona, Portugal, Mar del Plata, Rafaela y Córdoba.
Link entradas: www.1000tickets.com.ar

