VIERNES, 11 DE SEPT.

“La Profesora Argentina” regresa al teatro de AEC con “Avioncitos”

A pedido del público, el espectáculo hilarante, con la actriz María Victoria Franchi en la piel de "La profe", tendrá función el viernes 11 de septiembre a las 21 en el teatro de la Asociación Empleados de Comercio.

“Avioncitos”, combina humor, vivencias escolares y situaciones cotidianas llevadas al absurdo, pieza a cargo de “La Profesora Argentina”, excéntrica y locuaz, que transforma la vida escolar en un espectáculo hilarante. A pedido del público la obra vuelve el teatro de la Asociación Empleados de Comercio (Corrientes 450), con función el viernes 11 de septiembre a las 21.

Esa profe está en la piel de la actriz María Victoria Franchi, quien trae sus métodos y ocurrencias, que sorprenden y convierten al público en su alumnado y la clase se transforma en una auténtica fiesta.

“La Profesora Argentina” es un personaje cómico que viene recorriendo escenarios de la ciudad y el país desde hace más de una década. En su rol de presentadora, Franchi ha participado de eventos, espectáculos e importantes festivales.

En el 2022 “La Profesora Argentina” recibió una mención especial del Premio Juana Manso por el trabajo audiovisual “La Profesora Argentina en los márgenes de la historia”.

Las entradas son sin cargo para afiliados del sindicato y para los socios de Amecro (con cupos limitados). Deben retirarse en la boletería del Teatro, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 19, en tanto las consultas se pueden hacer a través de WhatsApp al número 3417462220.

Últimas Noticias