Buscan desesperadamente a un joven de 25 años desaparecido desde hace dos semanas
Se trata de Franco García quien salió de la casa de su tío y se le perdió el rastro. Su padre denunció que el joven estaba siendo amenazado desde hace meses por una deuda con "prestamistas".
- Policiales
- Sep 16, 2026
Buscan desesperadamente a Franco García, un joven de 25 años que salió de la casa de tío en zona oeste el 8 de septiembre y no lo volvieron a ver. Su familia dio información sobre su descripción y contó que el joven estaba enfrentando algunos inconvenientes por una deuda con prestamistas.
Según informó Daniel, el papá del joven, previo a su desaparición, Franco se encontraba viviendo en la casa de su tío y fue cuando salió de allí que se le perdió el rastro. Al momento de salir de la casa, vestía un pantalón jogging negro, un camperón negro y zapatillas grises.
Además, llevaba condigo una mochila negra y su celular, pero que, según señaló su padre, no contesta desde el martes 8 de septiembre.
Asimismo, Jorge aclaró que Franco estaba atravesando unos inconvenientes relacionados con una deuda con prestamistas que viene desde hace casi 4 meses. «Lo vivían amenazando todo el tiempo, lo extorcionaban por la plata que él debía», remarcó Jorge y destacó que «los prestamistas» también se acercaron a su casa y lo amenazaron por la deuda de Franco.
«No importa donde esté, sólo quiero saber si esta bien», manifestó.
La familia de Franco García hizo la denuncia en la comisaría y además aportó un número de teléfono para cualquier información sobre su paradero: 54 9 3417 56-1071 (Daniel)



