JUEVES, 15 DE OCT.

Se lesionaron Ibarra y Navarro, dos bajas inesperadas en Central

Central se prepara para visitar a Atlético Tucumán y este miércoles recibió malas noticias, es que Franco Ibarra y Federico Navarro, quedaron descartados para el match por sendas lesiones.

Central se prepara para visitar a Atlético Tucumán y este miércoles recibió malas noticias, es que Franco Ibarra y Federico Navarro, quedaron descartados para el match por sendas lesiones.

Esta tarde, el Departamento Médico del Canalla informó que:

– Gastón Ávila: Buena evolución clínica del trauma craneofacial izquierdo. Entrenó hoy con el grupo.

– Franco Ibarra: Sobrecarga muscular del aductor derecho.

– Federico Navarro: Esguince severo de tobillo derecho. Se evalúa el tratamiento a seguir. 

La situación del ex Talleres es la más complicada, ya que se perdería lo que queda de la temporada y podría ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, Franco Ibarra, viene arrastrando una molestia muscular, no podrá viajar al Jardín de la República y habrá que esperar si vuelve ante Huracán en el Gigante.

Lo positivo de esta jornada, fueron las evoluciones favorables del Gato Ávila y Alan Rodríguez, que estarían a disposición del entrenador para ser titulares.

Almirón lamenta las bajas, porque luego de encontrar un buen funcionamiento en la goleada ante la Lepra mendocina, tendrá que rearmar el esquema o repetirlo con otros intérpretes. Queda claro que el chileno Pizarro estará en la zona media y volvería Alan Rodríguez.

La incógnita está en el cinco, sin los dos mediocampistas que ocupan naturalmente ese puesto, el DT deberá improvisar o sumar un pibe de inferiores.

Últimas Noticias