“Coppola, el representante”: se estrenó la segunda temporada
La serie inspirada en los años dorados del extrovertido representante de Diego Maradona, está disponible en Disney Plus. Se trata de una biopic de seis episodios con una hora de duración aprox. El actor Juan Minujín vuelve a ponerse en la piel del mánager.
- Espectáculos
- Oct 23, 2026
Inspirada en los años dorados de Guillermo Coppola, el mánager de Diego Armando Maradona, se estrenó la segunda temporada de «Coppola, el representante», que ya está disponible en Disney Plus. Se trata de una biopic de seis episodios con una hora de duración aprox.
El actor Juan Minujín vuelve a ponerse en la piel del mánager, con una increíble transformación física que exigió hasta cuatro horas de maquillaje por día y contó con más de 50 locaciones.
En esta oportunidad, la segunda entrega está enfocada en los conflictos que Coppola tuvo con el astro del fútbol y en cómo intenta volver a ganarse su confianza, además de algunos problemas económicos que él presentó en su vida.
Asimismo, la historia sigue en su lucha por «conciliar su agitada vida privada con las insólitas consecuencias de ser el mánager de Diego Armando Maradona».
Creado por los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, dirigido por Ariel Winograd y escrito por Emanuel Diez, el elenco de la serie se completa con Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Macarena Achaga (Amalia Hassan), Jorgelina Aruzzi (Corina), María Marull (Silvia), Anna Favella (Doménica), Rodrigo Noya (Lucas Mateo), James Thomas Snyder (Micky Thorncroft), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Agustín Sullivan (Carlitos Jr), Mónica Raiola (Mary), Marina Bellati (Viviana), Alan Sabbagh (Mariano), y Nicolás Mateo (Mariano Cúneo Libarona).
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

