Al menos 15 muertos en un centro para discapacitados en Japón
Por el hecho fue detenido un hombre de 20 años que ingresó al lugar armado con un cuchillo. Los primeros reportes indican que además hay más de 40 personas heridas.
- Internacionales
- Jul 25, 2016
Al menos 15 personas murieron y 45 resultaron heridas en un ataque con arma blanca realizado por un joven en un centro de discapacitados mentales en Japón este martes, informó la cadena de televisión estatal NHK.
Más temprano la policía había informado de 10 muertos y varios heridos, en el ataque perpetrado por un hombre de unos 20 años que se entregó a las autoridades hacia las 03 de la madrugada del martes (18hs GMT del lunes)
La agencia de prensa Kyodo dijo que el atacante sería un ex empleado del centro de salud, ubicado en Sagamihara, Prefectura de Kanagawa, al oeste de Tokio.
FOTO: Twitter

