MARTES, 20 DE OCT.

Golf: Emiliano Grillo perdió los palos y puso en duda su participación

El chaqueño tuvo un inconveniente en su vuelo a Río 2016, luego de perder la bola de los palos. ¿Qué escribió a través de su cuenta de Twitter?

El chaqueño Emiliano Grillo perdió en las últimas horas su bolsa con los palos de golf y está en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Río, según él mismo admitió.

A través de su cuenta de Twitter, el argentino, que debe debutar el jueves en el certamen, le reclamó públicamente a la aerolínea que lo trasladó desde Estados Unidos que aparezcan sus elementos de trabajo.

«Retrasos, cambios de ruta y más de 20 llamadas, pero no pueden encontrar mi bolsa de golf. Voy a perder mi oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos», se quejó.

Grillo, que está radicado en Estados Unidos, tuvo un periplo para llegar a Brasil, que incluyó pasos por los aeropuertos de Miami, Nueva York y San Pablo, por lo que no se sabe con exactitud donde se perdieron sus palos.

palos

Los palos de Emiliano Grillo que no aparecen

 

Últimas Noticias