Asaltan un complejo de tenis: se llevaron dinero y un vehículo
Ocurrió esta tarde en Pueyrredon al 3500, cuandos delincuentes redujeron a los empleados y se alzaron con objetos de valor y una camioneta. Luego uno de los delincuentes fue capturado, mientras que otro sigue prófugo.
- Policiales
- Ago 8, 2016
Este lunes por la tarde, dos individuos armados irrumpieron en el complejo de canchas de tenis Cuvio, ubicado en Barrio Cura y, luego de reducir a los empleados de la entrada, ingresaron al club y se alzaron con las pertenencias de quienes se encontraban allí practicando deportes.
El suceso ocurrió alrededor de las 15.30 y, según el testimonio de las víctimas, profesores y jugadores fueron encerrados en una de las canchas de paddle, donde los obligaron a ponerse boca abajo y los ataron. Entre tanto, el personal que atiende en el ingreso, fue llevado a un gimnasio.
Según el informe de las fuentes policiales, el hecho fue perpetrado por dos delincuentes, que lograron recoger celulares, billeteras y otras pertenencias de las vícitmas y una camioneta Ford Ranger blanca, también propiedad de uno de los clientes.
Ni bien los ladrones emprendieron la huída, los efectivos de la comisaría 15ª llegaron al lugar y lograron detener a uno de ellos,, entre tanto que el otro consiguió eludir los patrulleros en la camioneta robada, que es intensamente buscada.

