Lo asaltaron, le dispararon y se salvó milagrosamente
El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, cuando un joven quiso robarle un celular a otro y al no conseguirlo, le efectuó un disparo. La víctima se cubrió el rostro con la mano y afortunadamente, la bala se le incrustó en la mano.
- Policiales
- Ago 24, 2016
Un joven al que intentaron robarle el teléfono celular en Villa Gobernador Gálvez, recibió un disparo y salvó su vida de casualidad.
Tal como relató en el Canal Tres de Rosario, el muchacho fue sorprendido por un ladrón en le momento en que salía de su casa para dirigirse a trabajar. Ya se encontraba a bordo de su vehículo cuando notó que había una persona detrás del auto. Al bajarse, para ver que estaba ocurriendo, otro joven, arma en mano, le exigió que le entregara el teléfono.
Como el muchacho se negó, el ladrón levantó el arma, le apuntó a la cara y abrió fuego. La víctima atinó a levantar el brazo para cubrirse el rostro, y ese acto reflejo le salvó la vida, ya que la bala se le incrustó en la mano, y las consecuencias fueron sólo una herida leve.

