Súper TC 2000 y el increíble desafío del Cruce del Túnel Subfluvial
En el marco del circuito callejero que se realizará este sábado y domingo en la ciudad de Santa Fe, pilotos y coches de competencia transitaron por la vía interprovincial.
- Deportes
- Sep 3, 2016
Se realizó una nueva edición del “Cruce del Túnel Subfluvial”, en una noche de alta velocidad y adrenalina en la ciudad de Santa Fe, que será partícipe este sábado y domingo del circuito callejero.
Autos de competición y experimentados pilotos de diferentes escuderías corrieron por el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, intercalándose con los coches de tránsito regular y respetando las normas de seguridad vial.
Mirá los videos:
#STC2000 Bien a fondo! pic.twitter.com/1fBuTdyDZO
— TC2000 (@SuperTC2000) September 2, 2016
Las máquinas del #STC2000 se mezclan con el tránsito en el #DesafíoDelTunel #CallejeroSF pic.twitter.com/NJaTTgClXW
— TC2000 (@SuperTC2000) September 2, 2016

