MARTES, 20 DE OCT.

Disparos y tumulto entre policías y personas no identificadas en Oroño y Jujuy

Habría un detenido y según los primeros datos, los tiros surgieron de la barranca a la altura de los Silos Davis. Las fuerzas de seguridad de la provincia procuran dar con otros bandidos que se encuentran prófugos.

 

Una serie de disparos de armas de fuego sorprendieron cuando caía la tarde en las inmediaciones de Oroño y Jujuy, a la altura de los Silos Davis.

Sin que aún se haya detenido a nadie, las fuerzas policiales se movilizaron en el lugar con sus autos y motos que se desplazaban a toda velocidad en los canteros y hasta en algún caso en contramano.

Las primeras informaciones daban cuenta que hubo un enfrentamiento armado entre la policía y los malhechores, que hasta el momento están prófugos a pesar del despliegue de los agentes de la policía provincial.

 

Últimas Noticias