Central Córdoba vive una gran incertidumbre, porque a pesar de haberse ratificado el paro del ascenso, viajará para jugar ante Deportivo Merlo, sin saber si el partido se concretará, con tantas idas y vueltas.

De esta manera, el elenco de barrio Tablada, se trasladará a primera hora de la mañana hacia Buenos Aires, con la idea de disputar el compromiso correspondiente a la 6ª jornada del torneo de la Primera C, sin tener certezas de concretarlo.

Las noticias que llegaban desde Capital Federal, en el atardecer del jueves, ratificaban la interrupción de las actividades, excepto el Federal B, decidida el martes pasado, según lo anunciaba Claudio Tapia, representante de la Primera B, quien agregó que «no pedimos que se vaya la Comisión Normalizadora, pedimos que se cumpla el acta-acuerdo».

Pero la determinación fue anunciada en el Plenario de dirigentes y debe informarse en la Comisión Nomalizadora, este viernes.

De jugarse el match, Central Córdoba formaría con: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma y Bruno Milanesio; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari y Cristian Sánchez; David Solari y Ramiro Rocca.