MIéRCOLES, 21 DE OCT.

La leyenda continúa: Sebastián Abreu con 40 años jugará en Brasil

De esta manera, el ex delantero de Central, vestirá la 24ª camiseta de su extensa carrera profesional. El uruguayo, que llega del fútbol salvadoreño, anunció su incorporación al club Bangú para disputar el Campeonato Carioca 2017.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu volverá a jugar en el fútbol brasileño a sus 40 años después de anunciar su fichaje por el Bangú para disputar el Campeonato Carioca 2017, según informó el club.

Abreu jugará con su 24° camiseta, incluyendo la de la selección uruguaya. El Loco jugó en San Lorenzo, River y Rosario Central, en Argentina; y también representó a Defensor Sporting y Nacional de Uruguay; Cruz Azul, América, Monterrey, Tigres, Tecos, Dorados y San Luis de México; Botafogo, Gremio y Figueirense de Brasil; Deportivo La Coruña y Real Sociedad de España; Beitar Jerusalén de Israel; Aris Salónica de Grecia; Aucas de Ecuador; Shakhter Karagandy de la liga kazaja; y el Santa Tecla de El Salvador.

Además disputó 72 partidos con el seleccionado uruguayo, en los que anotó 31 goles. Fue mundialista en Corea del Sur-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 e integró los planteles que intervinieron en las ediciones 2007 y 2011 de la copa América. En esa última, disputada en Argentina, la Celeste fue campeona.

Últimas Noticias