Varios heridos en hechos de inseguridad y violencia
En uno de los casos se trató de un robo en Villa Gobernador Gálvez, donde los maleantes sustrajeron una moto. El otro, en barrio Ludueña cuando la víctima quedó herido tras protagonizar una riña con su primo.
- Sin categoría
- Nov 21, 2016
Hechos de inseguridad y de violencia volvieron a sacudir a Rosario y alrededores.
En la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, Jorge N. se encontraba en el kiosco ubicado Pellegrini y Buenos Aires cuando fue abordado por dos sujetos armados que le robaron la moto, una Motomel 150 C.C. Luego, le dispararon en el tórax y huyeron. La víctima fue trasladado al Hospital Gamen y luego derivado al Hospital de emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra con estado de salud grave.
Investiga la comisaría 26ª, por jurisdicción en la zona.
Otro de los hechos sucedió en barrio Ludueña, específicamente en Patagones 3900, durante una riña. Un joven de 20 años recibió una puñalada en el tórax tras pelarse con su primo y tuvo que ser trasladado al Heca, donde se encuentra grave.
Interviene la seccional 12ª, por razones de jurisdicción en la zona. El autor del hechos, está prófugo.

