MIéRCOLES, 21 DE OCT.

El patentamiento de vehículos subió un 22% interanual en noviembre

La cantidad de vehículos patentados en noviembre creció un 22% en total comparado con el mismo mes de 2015. El acumulado de los once meses de lo que va del año registra unos 667.495 automóviles patentados.

La cantidad de autos patentados durante noviembre subió 13,9% con relación al mismo mes del año anterior, indicó esta tarde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).

Así, el acumulado de los once meses transcurridos del año arrojó una cifra de 667.495 unidades, que consolidó una suba del 13,9% en comparación contra el acumulado del año pasado.

En tanto, el patentamiento de motos aumentó un 8,1% en noviembre respecto del mismo período del año anterior, mientras que la medición frente a octubre arrojó un resultado similar, al avanzar 8,9%.

Así lo indicó esta tarde la División Motovehículos de Acara, que estimó que el acumulado de los once meses transcurridos del año percibió una baja del 2,6%.

Últimas Noticias