MIéRCOLES, 21 DE OCT.

El hijo del juez Lorenzetti sufrió un accidente en la autopista Rosario-Santa Fe

El hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia volcó con su vehículo, en el que se transportaba junto a otras cuatro personas. No hubo heridos de gravedad.

Pablo Lorenzetti, hijo del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, sufrió un violento accidente en la Autopista Rosario Santa Fe. Ocurrió en horas de la tarde de este sábado, a la altura de la localidad de Monje.

El automóvil resultó con serios daños aunque sus ocupantes sólo tuvieron algunos golpes leves y fueron derivados al Samco de Barrancas para una mejor atención, informaron fuentes policiales al portal Info Maciel.

Desde ese nosocomio informaron que los cinco ocupantes del Chevrolet Sonic de color gris fueron atendidos allí y que ninguno presentaba ningún cuadro de complejidad. Todos llevaban puesto cinturones de seguridad y se activaron los airbag al momento del siniestro.

El abogado de 32 años viajaba junto a otros cuatro hombres, todos oriundos de Rafaela, en la mano que va hacia Rosario, cuando a la altura del kilómetro 69, el vehículo mordió la banquina y despistó sin que interviniera otro.

 

Foto: Portal Info Maciel

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias