Intentaban ingresar a casa de un policía y fueron detenidos
Se trata de cuatro menores de edad que forzaron la puerta de la vivienda de Suipacha al 5200 con fines de robo. Personal policial secuestró en su poder un revolver calibre 22 y un cuchillo de cocina.
- Sin categoría
- Dic 15, 2016
Los delitos contra la propiedad no se detienen. Cuatro menores de edad fueron detenidos cuando intentaban ingresar a una vivienda, propiedad de un policía, con fines de robo.
El hecho ocurrió en Suipacha al 5200, en la zona sur de la ciudad donde los menores intentaban sin éxito forzar una puerta para ingresar con fines de robo.
El propietario, un efectivo de la policía provincial que no se encontraba en su casa, fue alertado a través de un llamado telefónico que un grupo de personas intentaba ingresar a su vivienda con fines de robo.
El uniformado llegó inmediatamente al lugar y observó a cuatro sujetos en el patio de su casa, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero lograron capturarlos.
Se trata de un menor de 17 años a quien le secuestraron un revolver calibre 22 Paper, sin cartuchos ni martillo percuto y otro menor de 16 años quien llevaba en su poder un cuchillo de cocina. También fueron apresados otros dos menores de 15 y 16 años.
El procedimiento fue trasladado a la seccional 18ª.

