Newell’s: con la cabeza puesta en los amistosos
Tras haber dejado atrás la parte más exigente de la pretemporada, el plantel rojinegro se prepara para afrontar los cotejos preparativos pensando en el duelo ante Defensa y Justicia en la reanudación del torneo.
- Deportes
- Ene 21, 2017
El plantel leproso dejó varias gotas de sudor en Mar del Plata. Tras haber cumplido la parte más exigente de la pretemporada en La Feliz, Newell’s retornó a Rosario para comenzar con los ensayos preparativos, pensando en la reanudación del torneo.
Los hombres de Osella tendrán el fin de semana libre, para luego volver el lunes a los entrenamientos en Bella Vista, donde ya el martes tendrán el primer amistoso ante Atlético Paraná.
Si bien el DT rojinegro ya le dio rodaje al plantel con algunos ensayos futbolísticos, es hora de dejar atrás las cargas físicas y comenzar a trabajar con pelota. La idea es aceitar motores pensando en lo que será el choque ante Defensa y Justicia, en la todavía incierta reanudación del campeonato.
Más adelante, Newell’s se medirá con Instituto, Sarmiento y por último, Atlético de Rafaela. Osella intentará darle forma al once inicial que tiene en la cabeza para afrontar el duro tramo que se le viene a la Lepra y buscar reafirmarse como candidato a pelear por el título.

