Barros peleará por la corona mundial
Se confirmó el combate postergado entre el mendocino y el británico Lee Selby, tras un inesperado caso de hepatitis del argentino. Será en marzo próximo. Por Néstor Giuria.
- Deportes
- Ene 31, 2017
El combate entre el mendocino Jonathan «Yoni» Barros y el inglés Lee Selby, que no se realizó el pasado sábado en Las Vegas tras el inesperado diagnóstico de Hepatitis C del pugilista argentino, no fue cancelado.
Por el contrario, ya tiene nueva fecha y escenario. El sábado último mientras en el MGM Grand Arena se cumplía con la cartelera internacional prevista, Osvaldo Rivero y el mánager de Selby se reunieron y arreglaron detalles de la nueva pelea.
Ahora sí, el británico pondrá en juego el título mundial de las 126 libras (pluma) de la Federación Internacional (FIB). La fecha tentativa se estableció entre el 18 y 25 de marzo de 2017 en Londres, en el estadio 02.

