Falleció otro de los heridos en el tiroteo en el microcentro rosarino
Se trata de un joven de 21 años que falleció en el Heca luego de ser herido de bala en un boliche ubicado en Maipú al 1100. La primera víctima murió al mediodía.
- Sin categoría
- Mar 10, 2017
En horas del mediodía murió otro de los heridos durante la balacera que se produjo en un bar del microcentro de Rosario. Se trata de un joven de 21 años de nombre Héctor C., que falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
El episodio se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente en el boliche Child, ubicado en Maipú al 1100, pleno microcentro de la ciudad. Allí, un hombre entró armado y comenzó a efectuar disparos hiriendo a dos hombres -quienes fallecieron luego- y una mujer.
Según testimonios de vecinos, en el lugar siempre hay altercados entre los asistentes al lugar y ya cuenta con varias denuncias por disturbios. Por el ataque hay una persona detenida, que sería de nacionalidad peruana.
Murió uno de los jóvenes baleados en el tiroteo dentro de un boliche

