MARTES, 20 DE OCT.

Scocco festejó su primer triplete con la camiseta de Newell’s

El delantero leproso tuvo una tarde magnífica en el Coloso Marcelo Bielsa: se llevó la pelota tras convertir los goles de la victoria por 3-0 sobre Vélez. Reviví los festejos de Nacho, ovacionado por la gente.

Ignacio Scocco tuvo una tarde magnífica en el Coloso Marcelo Bielsa. El delantero leproso de 31 años coronó los tres goles de la victoria de Newell’s ante Vélez y de esta manera, festejó su primer hat-trick con la camiseta rojinegra.

El primer grito llegó a los ocho minutos, cuando fue asistido por Facundo Quignón y eludió al arquero velezano para hacer flamear las redes. Con esta gambeta a Fabián Assman comenzaba a ilusionarse el Parque Independencia.

A los 35 minutos de la primera parte, Nacho volvió a anotar tras una habilitación de Eugenio Isnaldo. El goleador aprovechó las fisuras de la defensa rival, tomó el balón y remató cruzado al segundo palo para el 2-0.

“El tercero me gustó más”, declaró Scocco tras llevarse la pelota del partido. En una de sus habituales jugadas, el delantero capturó un balón y metió el bombazo de media distancia para establecer cifras finales en el Marcelo Bielsa.

Así se retiró del estadio:

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias