“Macaco” Muñoz fue herido y se encuentra en estado reservado tras el ataque
El imputado por el crimen del “Pájaro” Cantero está en el hospital Eva Perón luego de la balacera sufrida en el traslado a la Cárcel de Coronda. En tanto, dos policías fueron derivados al hospital regional de San Lorenzo.
- Sin categoría
- Mar 21, 2017
Facundo «Macaco» Muñoz, uno de los imputados por el crimen del Pájaro Cantero, resultó herido esta tarde en el ataque perpetrado contra el vehículo del servicio penitenciario provincial que lo trasladaba hacia la cárcel de Coronda. El imputado, fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Baigorria.
El deenido había ingresado con una herida de bala en la pelvis y horas más tarde fue operado, ahora se espera su evolución.
Por otro lado, Luis «Pollo» Bassi y Milton Damario quienes también se encontraban en el convoy, fueron trasladados desde el efector hasta la cárcel de Coronda bajo un fuerte operativo de seguridad.
Muñoz había recibido la pena de prisión perpetura, al igual que Damario bajo los cargos de coautores de homicidio calificado por el uso de arma de fuego agravado por alevosía y lesiones graves, por las causadas a Lisandro Mena, quien acompañaba a Cantero la trágica madrugada del 26 de mayo. En tanto Bassi obtuvo 22 años bajo la figura de instigador del crimen.

