Provincial necesita ganar en la segunda fecha de la Liga
El elenco Provincialista, buscará su primera victoria en la Liga de Honor, este sábado a las 20 en la pileta de Geba por la 3ª del certamen organizado por la Liga Argentina de waterpolo. Además, GER visitará a Geba y Sportmen recibira a River.
- Deportes
- Jun 23, 2017
Provincial buscará su primera victoria ante Independiente, este sábado a las 20 en la pileta de Geba por la 3ª de la Liga de Honor de polo acuático, organizado por la Liga Argentina de waterpolo.
El elenco Rojo, había caído en el debut ante el otro representante rosarino, Gimnasia y Esgrima, 17 a 6 y necesita ganar por primera vez ante el elenco de Avellaneda.
Por su parte, GER, visitará a Geba en Capital Federal y Sportmen Unidos, recibirá a River, en la barrio República de la Sexta.
Los partidos que se jugaron hasta el momento, son los siguientes:
1ª fecha:
Carp 3 – Geba 9
GER 17 – Provincial 6
Suterh 5 – Crsf 6
Caam 16 – CAI 15
2ª fecha:
Carp 5 – CAI 5
Suterh 10 – Sportsmen 11
Caam 6 – Geba 14
3ª fecha (24/06):
Sportsmen – Carp
Crsf – Caam
Geba – GER
CAI – Provincial
4ª fecha (25/06):
Sportsmen – Caam
Crsf – Carp
Geba – Provincial
CAI – GER

