Grabich y un discreto debut en el Mundial de Natación
El nadador casildense tuvo una discreta presentación este lunes en el certamen de Budapest, luego de terminar en el puesto 26 en la prueba de 200 metros libres, sin lugar en las semifinales.
- Deportes
- Jul 24, 2017
El santafesino Federico Grabich debutó hoy en el Mundial de Natación de Budapest 2017, con una discreta actuación en la prueba de 200 metros libres, en la que terminó 26º y sin lugar en las semifinales.
El atleta nacido en Casilda fue último en su serie, la número cinco, al establecer un tiempo acumulado de 1 minuto, 47 segundos y 89 milésimas. El más rápido de la fase preliminar resultó el chino Sun Yang con 1:45,78.
Por su parte, Grabich -de 27 años- cronometró 24,62; 26,80; 27,93 y 28.54 en los cuatro parciales de 50 metros dentro de la pileta del Duna Arena de Budapest.
Ahora el argentino volverá a competir el próximo miércoles en los 100 metros libres, disciplina en la que ganó la medalla de bronce en el último Mundial Kazán 2015 y la de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto el mismo año.

