La selección argentina de vóley debuta en la Copa Panamericana
Con dos rosarinos, el elenco dirigido por Julio Velasco tendrá su presentación esta tarde, en el certamen que se disputa en la ciudad canadiense de Gatineau, ante su par de Puerto Rico.
- Deportes
- Jul 25, 2017
El seleccionado argentino de vóleibol, dirigido por Julio Velasco, debutará hoy en la Copa Panamericana cuando enfrente desde las 15 a Puerto Rico, en el partido válido por el grupo B que se disputará en la ciudad canadiense de Gatineau. Estarán presentes los rosarinos Pablo Crer y Sebastián Solé.
La selección argentina también comparte esa zona junto con Canadá y Venezuela en una primera ronda cuyo sistema se basa en una competencia de todos contra todos y los primeros de cada grupo se clasificarán directamente a semifinales.
Luego del debut, la Argentina enfrentará a Venezuela, mañana; y a Canadá, el jueves 27. Mientras que los segundos y terceros del grupo A y B (integrado por Estados Unidos, México, Cuba y República Dominicana), disputarán los cuartos de final.
El plantel que dirige Velasco está compuesto por: Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna, Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Facundo Imhoff, Fabián Flores, Bruno Lima, Santiago Darraidou, Nicolás Bruno, Alejandro Toro, Cristian Poglajen, Alexis González e Ignacio Fernández.

