El piberío de Central enfrentará a Atlético San Jorge, desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito, buscando un lugar en la final de la Copa Santa Fe 2017. El elenco de Leonardo Fernández, de rendimiento convincente durante la competencia, intentará llegar al cotejo definitorio, contra el ganador de Rafaela y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Sin algunos jugadores, que estuvieron en el segundo cotejo del Canalla en el certamen santafesino, Da Campo, González y Elías Gómez, los chicos de la cantera Auriazul, tendrán el gran desafío de llegar a los 90 minutos decisivos del torneo provincial, que ganó Unión de Sunchales en su primera edición (2016).

El Canalla, tuvo un recorrido corto en la copa, en la primera instancia, golearon a Alianza Sport por 4 a 0 y en la fase posterior, eliminaron a Unión, con triunfos de local y visitante.

Por su parte, Atlético San Jorge, consiguió la clasificación a las semis, desde los doce pasos, dejando en el camino a los sunchalense. El arquero “Uruguayo”, Juan Mendonça, fue la gran figura de la tarde, atajando tres penales.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Fernando Alarcón y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Diego Becker y Joel López Pissano; Agustín Coscia e Ijiel Protti. DT: Leonardo Fernández.

Atlético San Jorge: Mendonca; Femenia, Killer, Ferragut y Moreira; Soloaga, Gómez y Martinelli; Novero; Temperini y Barreiro. DT: Darío Labaroni.

 

El otro cotejo de semifinales se jugará en la Perla del Oeste, donde Atlético de Rafaela se medirá con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, desde las 15.30, con arbitraje de Martín Grasso, acompañado por sus asistentes Gonzalo Pedro y Jorge Hartel.

La Crema, llegó a esta instancia, sufriendo en los penales done superó a Sportivo Las Parejas por 4 a 2, mientras que los venadenses eliminaron a 9 de Julio de Rafaela, ganando en el global en el tiempo reglamentario.