Central podría concluir la novela de la búsqueda de un zaguero de la mejor manera, con la contratación de Fernando Tobio a préstamo por un año. Es que el defensor de Palmeiras no tiene lugar en el club brasileño y está cerca de recalar en Arroyito.

“Últimas cenas en San Pablo”, escribió anoche el jugador en su cuenta de Instagram, dando un fuerte indicio de su emigración. Vale recordar que no es la primera vez que Tobio aparece en el radar canalla, que ahora busca suplir la salida de Javier Pinola.

En la comisión directiva canalla reina el optimismo con respecto a su llegada, por eso hoy será un día clave en las negociaciones. Según trascendió, sólo restan detalles para el vínculo por un año del zaguero de jerarquía y experiencia, de reciente paso por Boca.

Entre tanto, el técnico Paolo Montero mira de reojo lo que pueda pasar, ya que está utilizando a Mauricio Martínez en la zaga, una posición que no es la suya. Y en caso de abrocharse este refuerzo, habrá sido un gran mercado de pases para el elenco de Arroyito.