MARTES, 20 DE OCT.

Un hombre en grave estado luego de un ataque a balazos

El hecho tuvo lugar en Gálvez al 5000. Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta atentaron contra una vivienda y el morador resultó con vario simpactos de balas en el pecho y los brazos. 

Este domingo a la madrugada, un ataque a balazos contra una vivienda de la zona sudoeste de la ciudad dejó como saldo un herido que se encuentra en grave estado.

El hecho fue perpetrado en las inmediaciones de Gálvez al 5000. Allí, dos hombres montados en una motocicleta efectuaron varios disparos contra el frente de la casa de Bienvenido A., de 46 años. La balacera alcanzó al morador, que recibió múltiples disparos en los miembros superiores y en el tórax.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encuentra en estado reservado. Interviene en el hecho la comisaria 13ª y el fiscal de turno.

 

Últimas Noticias