Un joven de 32 años que se desplazaba en sillas de ruedas falleció este jueves tras ser embestido por un camión de gran porte. El joven sufrió traumatismo de cráneo y pierna por lo tanto fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció  momentos más tarde. La víctima fue identificada como Hugo Raúl Núñez.

Fuentes oficiales informaron que el desafortunado hecho ocurrió este jueves alrededor de las 12.30 en la intersección de Presidente Perón y Las Palmeras cuando, por razones que se tratan de establecer, el joven fue arrollado por el camión.

Al lugar llegó el Sies para asistir a la víctima pero en ese momento comenzó a convulsionar por lo que fue trasladado al Heca donde falleció horas más tarde, mientras lo estaban operando.

En tanto, el chofer del camión identificado como José Luis C. de 51 años fue detenido y se realizaron exámenes de rigor, alcoholemia y alcoholuria. Se constató que no posee antecedentes y se le formó una causa por homicidio culposo, pero recuperó la libertad.

Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.