Una jornada ajetreada, colmada de presentaciones políticas durante toda la mañana en la ciudad. Es que tanto los precandidatos del Frente para la Victoria, como la fórmula Miguel Del Sel – Jorge Boasso, así como los candidatos que acompañarán a Miguel Lifschitz en el Frente progresista, harán sus respectivas presentaciones en conferencias de prensa.

El súper martes comenzará a las 9.30 en el bar El Cairo, donde los precandidatos de la ciudad y el departamento Rosario de la lista Fuerza para la Victoria, que participará de las primarias en el Frente Justicialista para la Victoria, lanzaran su candidatura.

Entre los participantes estarán los precandidatos a intendente, Fernando Rosúa; a senador provincial Cristian Recchio y a concejales Eduardo Toniolli, Marina Magnani y Roberto Montero.

Luego, a partir de las 10, en el hotel Ros Tower tendrá lugar la presentación de la fórmula “Mejor Juntos” de Unión PRO Federal, encabezada por el precandidato a gobernador Miguel Del Sel y el actual concejal rosarino y candidato a vicegobernador Jorge Boasso.

También se presentarán los integrantes de la lista de diputados provinciales que encabeza Roy López Molina y el candidato a senador provincial por el departamento Rosario, Agapito Blanco.

La precandidata a intendente de la ciudad de Rosario Anita Martínez y la nómina de concejales que lleva en los primeros términos a Gabriel Chumpitaz, Alejandro Rosselló y Agustina Bouza también estarán presentes en el lugar.

Finalmente, el maratón político culminará a las 10.30 con el lanzamiento de la candidatura de Miguel Cappiello a senador por el departamento Rosario en el Salón Puerto España (Presidente Roca y el río), dentro del Frente Progresista, Cívico y Social.