MARTES, 20 DE OCT.

Argentino se reencontró con la victoria al golear a Puerto Nuevo

El conjunto de Marcelo Vaquero se impuso por 3-0 en el Olaeta, con dos goles de Nazareno Bartomioli y otro de Alejandro Olocco, para quedar en la línea del Reducido.

Argentino de Rosario se reencontró con la victoria en el estadio José Martín Olaeta, después de dos jornadas, tras golear por 3-0 a Puerto Nuevo, con doblete de Nazareno Bartomioli y otro de Alejandro Olocco.

Por la undécima fecha de la Primera D, el conjunto de Marcelo Vaquero fue superior de principio a fin y pudo establecer la diferencia mediante una ráfaga de goles, entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda.

De esta manera, el Salaíto dio una muestra de caracter y regresó a la victoria, para alcanzar la línea del Reducido con trece unidades, producto de cuatro victorias, un empate y seis derrotas. Aunque quedó a las puertas por diferencia de gol con Centro Español y Deportivo Paraguayo.

Argentino de Rosario salió a la cancha con: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Bartomioli, Cristian Iramaz, Alejo Vechiarello y Olocco; Leandro Odi y Leandro Gómez.

“El otro fútbol” estará presente este sábado en la cancha de Argentino

Últimas Noticias