MARTES, 20 DE OCT.

Newell’s vende un pase y tres opciones de compra a Estados Unidos

El club del Parque se desprende de Franco Escobar, en una operación con Atlanta United que incluye los derechos de compra de Mauricio Tévez, Milton Valenzuela y Brian Gambarte.

 

Newell’s venderá el 80 por ciento del pase del defensor Franco Escobar a Atlanta United, de Estados Unidos, en una operación que incluirá los derechos de compra del 25% de Mauricio Tevez, Milton Valenzuela y el juvenil Brian Gambarte.

«Los derechos de compra son una reserva para adquirir el pase de un jugador, que la ley de Estados Unidos permite hacer sin pagar impuestos», reveló a Télam una fuente cercana a la comisión directiva del Club del Parque de la Independencia.

Desde la dirigencia confirmaron que «el pase de Escobar está casi hecho. Falta enviar el contrato a Estados Unidos, donde lo van a traducir, y que envíen el pago para que el juez (Fabián Bellizia, a cargo del salvataje financiero del club) autorice la operación».

Los jugadores que pasarán al Atlanta United fueron recomendados por un ídolo de Newell’s como Gerardo «Tata» Martino, actual entrenador del club estadounidense y también ex técnico de los rojinegros.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias