«Con actitud nos quedamos con tres puntos que a Central le hacía falta»
Con esa frase, el flamante entrenador de Central, Leonardo Fernández, valoró la victoria de sus dirigidos, la primera en la Superliga. Además, el DT destacó la importancia que tiene el triunfo para revitalizar al plantel Centralista.
- Deportes
- Nov 19, 2017
El flamante entrenador de Central, Leonardo Fernández, enfrentó los micrófonos tras la victoria necesaria en Córdoba ante Talleres. El técnico Canalla, expresó su satisfacción por la victoria: «Me parece que desde la actitud, las ganas y el ser inteligentes para cerrarnos, nos pudimos quedar con los tres puntos, que a Central le hacían falta».
«También es importante para los jugadores, ahora generan confianza y se sienten más cómodos. Cuando uno gana es más fácil corregir. Agradezco al plantel porque tuvimos una muy buena recepción de ellos», concluyó el entrenador.
Fernández valoró los tres puntos conseguidos en un partido complicado: «Nos quedamos con un triunfo importantísimo. Nosotros vinimos a trabajar y dar una mano».
«Siempre hay cosas por corregir, pero de esta manera se pueden generar cosas importantes. El plantel estaba eufórico y contento ahora, venían muy golpeados. Saben que hay que revertir esta situación», sentenció el novato DT.

