MARTES, 20 DE OCT.

Con un final infartante la lepra empató en el Parque

Newell´s lo buscó todo el partido y a los 44 del segundo tiempo Scocco abrió el marcador para el rojinegro. Minuto más tarde Gómez descontó y el encuentro terminó 1 a 1.

No apto para cardíacos; así fueron los últimos cinco minutos del encuentro entre New ell´s y Quilmes en el Coloso del Parque. Después de buscar todo el partido, el local logró abrir el marcador con un remate de Nacho Scocco; pero el cervecero no perdonó y al minuto en un tiro libre, Droopy Gómez empató para cerrar el encuentro.

Hubo dos amonestados en el encuentro, uno para Quilmes y Victor Lopez en la lepra. El local, jugó mejor los 90 minutos pero no alcanzó. El árbitro dió 5 minutos adicionales y fue cuando el cervecero encontró el empate.

Últimas Noticias