Un hombre de 28 años fue asesinado de ocho balazos anoche cuando intentaba subir a un remis a pocos metros de su casa en Padre Giaccone al 1300.

El violento episodio se registró ayer alrededor de las 17 en Padre Giaccone al 1300, en la zona sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, Jonatan Fernández estaba a punto de subir a un remis estacionado a pocos metros de su casa cuando  fue sorprendido por al menos tres hombres que sin mediar palabra le descerrajaron ocho balazos que le provocaron la muerte en el acto.

Fuentes de la investigación confirmaron que el joven recibió ocho disparos de un arma calibre 9 milímetros y aún no fueron establecidas las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Al lugar fue convocado un móvil del Sies, pero sólo pudieron constatar el fallecimiento y los ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Una de las hipótesis sobre los móviles del ataque que manejan los investigadores está relacionada con un presunto ajuste de cuentas vinculado con un bunker de drogas que funciona en la zona.

Hasta el momento, no hay testigos del hecho aunque algunos vecinos dieron sus versiones de lo ocurrido.

En el marco de la investigación fueron detenidos dos hombres de 26 y 28 años y se secuestró en poder de uno de los sospechosos un revólver calibre 32.

Investiga el caso personal de la subcomisaría 20ª y el fiscal de homicidios Florentino Malaponte.