Bagnis busca los cuartos de final en torneo de Estados Unidos
El tenista rosarino enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci por los octavos del Challenger de Sarasota.
- Deportes
- Abr 18, 2018
El tenista rosarino Facundo Bagnis enfrentará hoy al brasileño Thomaz Bellucci, por los octavos de final del Challenger de Sarasota en los Estados Unidos, que repartirá premios por 100.000 dólares y donde también participan otros dos compatriotas argentinos.
Bagnis, nacido en la localidad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 223 del ranking mundial, se presentó en el torneo con una victoria sobre el alemán Jan Choinski y hoy desde las 15 buscará reeditar lo hecho para alcanzar los cuartos de final.
En caso de ganar, el Zurdo tendrá como próximo rival al británico Jay Clarke o el australiano Akira Santillán. Por su parte, el cordobés Facundo Argüello completará su partido de la ronda inicial ante el canadiense Peter Polansky, que quedó inconcluso en 1-1 en la jornada de ayer.

