Sofia Elizalde va en camino a la diplomatura en restauración de cine
La realizadora audiovisual será una de las alumnas de esta carrera que será dictada por la Universidad de Buenos Aires y la Cinain. Pero a su vez viajará a México donde restaurará una película rosarina que tiene 90 años.
- Espectáculos
- Abr 24, 2018
La realizadora audiovisual Sofía Elizalde es una de esas personas apasionadas por el cine.
Su tarea está en la investigación y restauración de material fílmico de la ciudad, es por esto que fue seleccionada para cursar la diplomatura en restauración y preservación del patrimonio audiovisual.
Dicha carrera es dictada en conjunto con la Universidad de Buenos Aires y la Cinemateca y archivo de la imagen nacional (Cinain) y Sofía fue seleccionada para participar de la misma.
En diálogo con Conclusión, Elizalde explica la importancia de la preservación y de su viaje a México para la restauración de una pieza importante para el cine rosarino.

