«Se jugó como una final y los chicos hicieron un partido bárbaro»
Con esa frase, el DT Omar De Felippe, expresó su satisfacción tras la victoria ante el complicado Halcón de Varela. Además, se refirió al partido del jueves, ante Paranaense por Copa Sudamericana.
- Deportes
- May 5, 2018
El técnico de Newell’s, Omar De Felippe, realizó declaraciones post triunfo ante Defensa y Justicia, y se mostró satisfecho por el trabajo que realizó su equipo: «Los chicos hicieron un partido bárbaro, en el primer tiempo nos apuramos y en el segundo tuvimos la paciencia de buscar el mejor ubicado y pudimos neutralizar el ataque de ellos».
«La planificación del partido, salió tal cual lo habíamos pensado, como contra Talleres, pudimos neutralizar y se valora este triunfo. Se jugó como una final y necesitábamos ganar después de las dos derrotas, ojalá que esto sirva para el futuro», sentenció el entrenador Rojinegro.
De cara al partido del jueves por Copa Sudamericana (revancha con Paranaense, 0-3), De Felippe señaló: «Es bueno llegar de esta manera para jugar por la Copa, ahora nos toca un partido muy difícil y vamos a luchar, para ver si podemos pasar».
«Hay que salir a ganar, son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa, tenemos fe y vamos a ver como están los chicos», dijo el orientador táctico Leproso.
https://www.facebook.com/ConclusionRosario/videos/1920085091610679/

