Noche de boxeo en Sportivo Barracas
El viernes, en las instalaciones del club de la ciudad de Buenos Aires, en la pelea estelar de la cartelera, se enfrentarán el correntino, Matías "Monzón" Lovera ante el santafesino Victor "El Estilista" Exner, en división supermediano.
- Deportes
- May 9, 2018
Por Néstor Giuria
El viernes, en las instalaciones del club Sportivo Barracas de la ciudad de Buenos Aires, en la pelea estelar de la cartelera, se enfrentarán el correntino, radicado en San Miguel (Buenos Aires) Matías «Monzón» Lovera (7.0.1 con 5 kos.) ante el santafesino Victor «El Estilista» Exner (3.3.0 co0n 1 ko.) en división supermediano.
En el semifondo combatirán en duelo de bonaerenses, el cañuelense Claudio » Chaíto» Daneff ( 3.1.1. con 1 ko.), ante el sanmartiniano Brian «El Guerrero» Laguna ( 3.2.0 con 2 kos.) encuadrados en liviano. Se trata de combates entre promisorios valores que buscan el espacio y lugar para encaramarse en los lugares de privilegio de los diferentes escalafones nacionales.

