El entrenador leproso, Omar de Felippe, dirigió la práctica matutina en el predio de Bella Vista, donde Newell’s prepara su debut del domingo contra Central Córdoba, desde las 15.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Sin embargo, el técnico rojinegro no confirmó el once inicial contra el Charrúa, ya que sigue probando en el campo de juego. Por otro lado, hizo hincapié en el mercado de pases de la Lepra, donde el único que llegó hasta el momento es el defensor Leandro Grimi.

«Los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante teniendo en cuenta la economíadel club. Estamos potenciando a los juveniles, evaluando a los que volvieron de sus préstamos, recuperando a los lesionados y también vamos a necesitar algunos refuerzos», dijo.

Y agregó: «Ojalá no se vaya nadie; estamos tratando de que se quede Amoroso. El Mundial estiró demasiado el inicio del torneo y se especula mucho en el mercado de pases, pero no hay que perder la calma y tratar de equivocarse lo menos posible a la hora de incorporar».

Sobre el partido, De Felippe consideró que «estamos contentos por cómo se están dando las cosas. Los chicos están bien así que, de acá al domingo vamos a tener el equipo para la Copa Santa Fe. No hay partidos accesibles, hay que jugarlos y lo tomamos con la seriedad que merece la camiseta».