Todos los chicos están contentos porque vienen dos semanas en la que estarán disfrutando de sus vacaciones.

Desde Conclusión preparamos una agenda especial para que elijan sus espectáculos favoritos. Aquí están las opciones.

Teatro

Circo Mano a mano

En el CMD Sur se presentan cuatro artistas de circo que se reencuentran luego de muchos años para dar la función de sus vidas. Se suman animaciones a cargo de Espacios Culturales del Distrito Sur. Sábado a las 15.30 con entrada libre y gratuita.

Cacareando

En Casa de la Cultura Barrio Alvear se presenta una obra de títeres sobre una gallina que quiere poner un huevo y tener un pollito. Domingo a las 15 con entrada libre y gratuita.

Los cuentos de Wendy 2

La magia cobra vida cuando Wendy abre su GRAN LIBRO con todos  los cuentos clásicos, que dejaron huella en la infancia de todos, para contárselos a Peter Pan! Allí es cuando emprenden ambos un verdadero viaje mágico. Esta increíble puesta en escena cuenta con más de 25 actores locales y bailarines en escena, iluminación de vanguardia, vestuario originales y efectos especiales tan genuinos que te invitan a vivir  una experiencia 4D donde chicos y grandes podrán sentirse realmente protagonistas y parte de esta mágica historia!

Romina y Julito: música y títeres

En esta obra hablamos de la solidaridad, la “no” discriminación, el valor del amor en las relaciones humanas, el “no” a la guerra y la violencia, y lo importante que es respetar al otro más allá de cualquier diferencia o preconcepto. Sábado a las 16 en el teatro de Empleados de Comercio.

Piripincho con Pascual por un árbol musical

Vuelve el personaje más querido y recordado por los corazones de los niños…¿Escuchaste alguna vez a un árbol? A partir del domingo, todos los días a las 16 en el teatro Caras y Caretas.

Cine

Ant-Man y The Wasp, Los Increíbles 2, Re loca, 12 horas para sobrevivir: el inicio, son las películas que están en cartelera. Se pueden ver en los diferentes cines de la ciudad.