Dos balaceras contra el frente de una casa y de un edificio se sucedieron en el macrocentro de Rosario entre las 22 de este jueves y la 1 del viernes.

La primera de ellas sorprendió a los vecinos de Zeballos entre Rodríguez y Pueyrredón cuando dos personas a bordo de una moto pasaron por la vivienda a la altura del 2575 y comenzaron a disparar en su frente dejando siete perforaciones de bala calibre 9 milímetros.

Sin conocerse las razones del ataque, el hecho abrió un par de hipótesis debido a que en dicho inmueble vive el padre de Ricardo Brachetta, un perito balístico que intervino en varias causas judiciales y la propiedad que está enfrente es del actual vicepresidente de Central, Ricardo Carloni.

La otra embestida se produjo a la 1 de la madrugada cuando también desde una moto, dos personas abrieron fuego hacia el edificio situado en el 1615 de Dorrego.

En el lugar supo tener su estudio Horacio Usandizaga, donde también desempeñaba sus tareas su hija Marisol, jueza en el tribunal que condenó a los integrantes de la banda de Los Monos.

FOTO EDIFICIO: Gentileza Rosario 3