Muchos están seguros de que ya existen viajeros en el tiempo. Incluso hay teorías científicas que admiten la posibilidad de estos viajes. ¿Los viajes en el tiempo son posibles? ¿las leyes físicas lo permiten?

Lamentablemente esta tecnología no parece estar totalmente a nuestro alcance, sin embargo nada evita que ya hayamos sido visitados por alguien del futuro.

Las sorprendentes imágenes que veremos a continuación muestran supuestas personas del futuro en épocas pasadas y que gracias a internet millones de usuarios están convencidos de que son las mejores evidencias de la existencia de viajeros en el tiempo. Te mostramos cinco posibles pruebas de ello:

1 – Pelea de Mike Tyson en el año 1995 – Un espectador grabando con un celular desde el público

En esta grabación de una pelea de Mike Tyson se puede ver entre los espectadores a un hombre con un dispositivo bastante conocido en esta época. Parece que estuviera grabando la pelea en su teléfono.

Pero en 1995, el año de la pelea, los Smartphones no existían, ya que el primer teléfono con cámara fue presentado recién  en el año 2000.

2 – Una de las fotografías mas famosas de la historia

Esta foto corresponde a la reapertura del puente South Fork en Canadá en 1941.

Alrededor del sujeto de los anteojos de sol, con ropa moderna y urbana, se han levantado miles de especulaciones y teorías. El hombre de las gafas no parece acorde a esa época.

3 – La mujer con un supuesto celular en la oreja en la película el circo de Chaplin

Por lo que se puede ver en la imagen, una mujer habla por un teléfono celular en la película El Circo, de Charles Chaplin del año 1928.

En la cinta podemos ver una escena de una mujer que va por la calle hablando por teléfono. Debido a la baja calidad del video lo que se ve en realidad una mujer que aprieta algo contra su oído, tal vez la mano, un audífono u otra cosa.

Más allá de la mala calidad de esta grabación podemos conectarlo a otro caso muy similar. Con la diferencia de que la grabación es de 1938. Se puede ver a un grupo de mujeres caminando por la calle. Y al parecer una va hablando por teléfono. En este caso sí se puede afirmar que lleva algo en la mano.

Lo que genera dudas es que la chica va caminando con sus amigas que no prestan atención al milagro tecnológico que tienen delante. Ni siquiera para la época habían inventado algo parecido.

4 – Foto titulada El último picnic

Esta fotografía fue tomada en San Josef Bay (Canadá) en 1917. Las personas de la foto visten la ropa típica de la época: pantalones, camisas y sombreros.

Pero si miramos bien, todos están observando a un hombre que luce muy distinto. Camisa de mangas cortas, cabello moderno y despeinado y pantalones cortos.

5 –  Smartphone en pintura de hace más de 80 años

Predecir el futuro, y quizás, viajar en el tiempo son habilidades que se dice que el pintor Humberto Romano -nacido en Italia en 1906- tenía. Y la imagen fue instalada en 1937.

En él se puede observar a un inglés rodeado por nativos americanos con sus vestimentas tradicionales. Mientras uno de los sujetos que está a los pies del inglés está sosteniendo algo que podría ser, o quizás podríamos pensar es un smartphone.

El hombre a la derecha parece querer espiar la pantalla del dispositivo. El autor de la obra murió en 1982. Por lo cual es una gran duda que no podrá ser resuelta. A pesar de la similitud con los dispositivos que usamos actualmente. La coincidencia es casi imposible, ya que la obra fue pintada hace mas de 80 años. Sin embargo el nativo americano parece estar cargando in iphone en su mano.

Si bien no hay certezas de los viajes en el tiempo, las teorías científicas lo admiten y son sobrados los hechos que parecen dar por cierta esta posibilidad.