Del Potro venció a Kudla y avanza en el US Open
El tenista argentino, pasó este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Bajo un calor agobiante, el tandilense, venció al local en sets corridos por 6-3, 6-1, 7-6 (7/4) en una hora y 56 minutos de juego.
- Deportes
- Ago 29, 2018
El argentino Juan Martín del Potro confirmó los pronósticos y avanzó este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Bajo un calor agobiante, Del Potro, tercer sembrado en el último Grand Slam del año, venció al local Denis Kudla en sets corridos por 6-3, 6-1, 7-6 (7/4) en una hora y 56 minutos de juego.
La Torre de Tandil, campeón del US Open en 2009, se medirá al ganador del partido que jugaban este miércoles el escocés Andy Murray y el español Fernando Verdasco.
«Me sentí muy cómodo a pesar de las condiciones climáticas y que él subió su nivel en el tercer set. Sentí un poco las piernas, pero logré imponer mi juego y ahora a descansar», dijo Delpo tras el encuentro.
Sobre su próximo compromiso, sostuvo que «Andy es uno de los grandes de este deporte», pero consideró que «cualquiera que me toque siempre va a ser difícil».

