Una mujer herida tras un violento choque entre un auto y un patrullero
Ocurrió en la esquina de San Juan y Pueyrredón cuando un patrullero que se dirigía a alta velocidad por calle Pueyrredón colisionó contra un Volkswagen Up! en el que viajaban una mujer y dos nenas.
- Ciudad
- Oct 17, 2018
Un patrullero policial y un vehículo protagoniaron un violento choque este miércoles en la intersección de San Juan y Pueyrredón.
El hecho ocurrió pasadas las 14 cuando un patrullero que veía a alta velocidad por calle Pueyrredón, «comisionado por un llamado al 911», colisionó contra un Volkswagen Up!

De acuerdo a los informado por fuentes policiales, el móvil policial es el 7962 y había sido comisionado a un incidente.
En tanto, la conductora del auto sufrió golpes en la columna y fue atendida por el Sies. Viajaba junto a dos nenas que no sufrieron lesiones graves pero estaban conmocionadas por el hecho.
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en WhatsApp
Seguí todas las noticias de conclusion.com.ar en Telegram

